“En la escalera quedó un reguero de sangre que llegaba hasta la calle”

Miguel deja atrás la miseria y el miedo de la postguerra de Cádiz y huye a Sudamérica en busca de futuro y libertad. Tiene que renunciar a lo que más quiere, su familia, su único amigo y los recuerdos de juventud.
Esta es la aventura de un joven ambicioso, con una simpatía natural que inspira confianza y le ayuda a abrirse camino. Constante en sus propósitos hasta la obsesión, soñador y romántico.
En Cartagena de Indias tiene que hacer frente a las dificultades de un mundo nuevo, lleno de oportunidades, pero también, de peligros. Se enfrenta al tiburón humano del mundo de la droga que te puede desgarrar el cuerpo y el alma con sus dentelladas; no hay sentimientos ni compasión ni dolor, solo negocio.
La ambición de Miguel le conduce a un camino que nunca quiso recorrer, pero por muy oscuro y tenebroso que le parezca; aunque crea que no va a encontrar la salida…siempre hay una segunda oportunidad.
El encuentro con Sami, ojos verde manzana, piel aceituna madura y labios perfectos, le devuelve la esperanza y el sentido a su vida.
Toda la noche he dormido contigo
junto al mar, en la isla.
Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño,
entre el fuego y el agua.
El autor te desvela la personalidad de Miguel, de su amor, sus amigos y enemigos; sus alegrías y sufrimientos, para que, cuando empieces a conocerle, entiendas también sus contradicciones.

Disponible en Amazon, en eBook o impreso: https://amzn.to/3o6YzPE